ACAPULCO, Gro., 3 de abril de 2019.- La bahía del puerto recibe la visita del crucero Norwegian Star, trasatlántico número 23 de la temporada con más de 3 mil 300 pasajeros y tripulantes de diferentes países, que pernoctarán unas horas en esta ciudad para disfrutar un poco de la gastronomía, historia y cultura de los guerrerenses.

Se informó en un boletín que a estos turistas se les sumarán los participantes del Tianguis Acapulco 2019, evento en el que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha estado al pendiente de la organización para recibir a los participantes y promocionar todos los destinos turísticos de la entidad, en uno de los sucesos más esperados del año por el sector turístico.

Previo a la inauguración del TT2019, más de mil 500 deportistas se darán cita en la Carrera Imagen Tianguis Turístico, a celebrarse el próximo 6 de abril; Astudillo Flores ha reforzado acciones para realzar la imagen de este puerto, refiriéndose a las obras de infraestructura turística que se llevan a cabo con motivo de los grandes eventos que tendrán lugar en el puerto todo el año, para así atraer a más visitantes.

Durante su estancia, los cruceristas y visitantes este fin de semana podrán disfrutar de las bellezas naturales que ofrece Acapulco, su rica gastronomía, comprar artesanías y visitar el Fuerte de San Diego, el museo Naval, el de las Siete Regiones y el de las Máscaras.

Además, gracias a la variada oferta, los amantes de la aventura podrán acudir a la tirolesa más larga sobre el mar y visitar las playas ubicadas en la zona Diamante, sin duda una experiencia más con la naturaleza.

A las 18 horas el Norwegian Star partirá con destino a Puerto Quetzal, informó la Secretaría de Turismo que encabeza Ernesto Rodriguez Escalona.