
En Guerrero se reconocen los derechos de pueblos indígenas: Gobierno
ZIHUATANEJO, Gro., 20 de julio de 2023.- La Barbiemanía llegó a este puerto, ya que con el estreno de la película, mujeres, niñas y hombres pintaron de rosa y llenaron las salas de Cinemex.
Desde el mediodía, en las calles del primer cuadro de la ciudad y posteriormente en la plaza comercial donde se ubica el cine, se observó una gran cantidad de personas, principalmente mujeres, vestidas de color rosa.
Playeras y gorras con el nombre de la icónica muñeca de la marca Mattel y hasta pelucas rosas abundaron por la plaza.
Este jueves se estrenó la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y la alta expectativa por el filme, ha generado casi el 100 por ciento de los boletos vendidos.
En las calles de Ixtapa, también se observaron vehículos que circulaban y otros estacionados de color rosa y calcas con el nombre de la Barbie.