Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 9 de marzo de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores celebró que el puerto haya albergado la edición 81 de la Convención Bancaria, evento que calificó como muy importante ante la próxima elección presidencial, pues consideró que “le dará mayor forma” a las campañas que empiezan a finales de marzo.
Entrevistado en el segundo día de la Convención Bancaria en Acapulco, el mandatario estatal evitó hablar de la participación de los precandidatos a la Presidencia, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, y prefirió señalar la importancia del evento, el cual dijo sirve para que los ciudadanos sepan lo que piensa cada uno los aspirantes en temas financieros y económicos, así como de seguridad, desarrollo social y educación.
Indicó que le interesaron algunos de los temas expuestos por los precandidatos, sin especificar los de quién, como “los números y las cosas que han sucedido en estos años, en estos últimos años y que tienen que ver con las reformas”.
Respecto a la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración de la Convención, el gobernador dijo que habló con él temas pendientes y que retomaron el tema de la construcción de un C5 en Acapulco y del libramiento que conecta al Macrotúnel con la autopista Metlapil.
Además, Astudillo Flores adelantó que ya habló con un directivo de la Convención Bancaria para tratar el tema de la permanencia del evento para el próximo año y sostuvo que por el buen trato que han recibido, espera que los banqueros regresen.