Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2024.- “Claudia, la prueba que presentas es más falsa que tu acento tabasqueño”, expresó Xóchitl Gálvez a la candidata Sheinbaum al tirar un pañuelo blanco a la basura para advertir que aplicará la ley contra la corrupción y castigar a los corruptos trate de quien se trate.
En asignaciones directas, a diferencia de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la abanderada de la oposición propuso que los contratos a empresas sean casi inexistentes.
“Las asignaciones directas adelantando las situaciones, el presupuesto se acaba el 15 de noviembre, y a partir de ahí puedes hacer licitaciones para que no te digan que no da tiempo. En mi gobierno van a ser muy pocas las publicaciones directas y la transparencia será una caja de cristal”, indicó.
Dijo que la corrupción no acabó con la Cuarta Transformación.
La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México propuso funcionarios honestos que puedan demostrar el origen de sus recursos, una caja de cristal en transparencia y rendición de cuentas, darle dientes al INE y a la Fiscalía General de la Republica, para evitar los grandes escándalos que se han dado desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.
La nota completa en Quadratín México.