GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de la Marina Armada de México habría capturado a Rosalinda N. identificada como esposa de Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la noche de este sábado en el municipio de Zapopan.

Minutos después se realizó su traslado vía aérea en un helicóptero blindado de ese instituto armado para llevarla a la Ciudad de México y presentarla ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Poco antes de las 22:00 horas de este sábado se reportó la detención de una persona por parte de elementos de la Marina, los cuales causaron movilización al desplazarse por la carretera a Nogales y Periférico, cuando se dirigían al estacionamiento del Estadio Akron, en donde se encontraba el helicóptero artillado para realizar el traslado, fue custodiado en los alrededores por efectivos de la dependencia federal, así como de la Policía Estatal de Jalisco.

Más información aquí.