ACAPULCO, Gro., 5 de julio de 2019.- La Friki Plaza Acapulco, ubicada en el segundo nivel de la Plaza de la Tecnología, se ha convertido en el centro de reunión de decenas de jóvenes que ven en ese sitio las mejores opciones de entretenimiento.

En la Friki Plaza hay desde venta y renta de consolas y videojuegos, comics como el japonés anime y el surcoreano manga, además de moda alternativa, figuras coleccionables y cartas estratégicas, entre otras cosas más.

El ejecutivo de mercadotecnia de la Plaza de la Tecnología, Eduardo Padilla Sánchez explicó que en el segundo nivel también se encuentra una zona de comida, en donde los visitantes pueden degustar diversos antojitos, comida japonesa, china, mexicana y todo tipo de botanas.

Como ya es una tradición, la Plaza de la Tecnología ha programado diversas actividades para que los jóvenes se entretengan y participen en estas vacaciones de verano.

El 13 de julio se tiene programado el Concurso Nacional de Cosplay; el 27 de julio un Torneo de Freestyle y el 28 de julio un Torneo de Fortnite.

La Plaza de la Tecnología abre todos los días de las 9 de la mañana a las 8 de la noche. Se encuentra ubicada en la esquina que conforman la avenida Cuauhtémoc y calle Humboldt, en el Centro de Acapulco.

Aquí el video.