ACAPULCO, Gro., 24 de enero de 2021.- Al igual que en Morena con el caso de Félix Salgado Macedonio, en el PRI de Guerrero tampoco hay unidad completa en torno a su virtual candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.

El senador Manuel Añorve Baños evidenció que en el tricolor continúan las patadas por debajo de la mesa y que está siendo presionado por los grupos priístas para respaldar abiertamente a Moreno Arcos, a quienes respondió con ironía.

Añorve Baños publicó en su página de Facebook fotografías en las que se le ve cómo bucea con tiburones, y en tono de burla advierte que a ese tipo de especies “hay que tenerles cuidado, porque sí muerden, no como algunos políticos que solamente amagan jajaja”.

Como les comenté, andamos buceando con los tiburones toro, es un buceo extremo; quiero recordarles que a este tipo de…

Publicado por Manuel Añorve Baños en Sábado, 23 de enero de 2021

En días pasados, su esposa la ex diputada federal Julieta Fernández Márquez anunció que buscaría la presidencia municipal de Acapulco. Y posteriormente el propio Añorve Baños publicó una foto con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, lo que fue interpretado como un acuerdo al interior, tras la postulación de Mario Moreno como virtual candidato.

Pero este sábado 23, el ex aspirante a la gubernatura Manuel Añorve publicó sus fotos con los tiburones en Playa del Carmen, acompañadas del siguiente texto:

“Como les comenté, andamos buceando con los tiburones toro, es un buceo extremo; quiero recordarles que a este tipo de tiburones hay que tenerles cuidado, porque sí muerden, no como algunos políticos que solamente amagan jajaja, esta es una broma entre buzos que nos dedicamos a diversas actividades profesionales y entre estas, también está la política, se las comparto”.