
Merecen guerrerenses carreteras seguras: PRI
CHILPANCINGO, Gro., 7 de diciembre de 2016.- El presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Asunción Martínez, criticó el programa de seguridad que aplican la Federación y el estado en la capital, ya que los índices de violencia continúan siendo alarmantes.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), el dirigente dijo no estar de acuerdo con las aseveraciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quienes afirmaron que la violencia va a la baja, y mencionó que se debe tener una estrategia de prevención ya que la violencia “está desbordada”.
Por su parte el regidor del PRD, Omar Chavarría, consideró que se debe invitar a la gente a participar en las opiniones y así conformar una estrategia para erradicar el crimen.
“Yo como joven estoy preocupado por tanto asesinato, ya no hay tranquilidad en esta que era una ciudad muy tranquila”, dijo.
Explicó que si los altos índices de inseguridad continúan como están, Chilpancingo se convertirá muy pronto en una ciudad “fantasma”.