Reportan 8 detenidos en una semana en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2016.- Al asistir a la presentación y develación de la maqueta del proyecto Velera y realizar el Corte de listón inaugural del desarrollo inmobiliario Península Tower, el gobernador Héctor Astudillo agradeció el apoyo y confianza de los empresarios, quienes de manera conjunta han generado en estos dos proyectos una inversión de poco más de 110 millones de dólares, potenciando con ello el progreso.
De acuerdo con un boletín, Astudillo Flores destacó la participación de quienes hacen posible éste tipo de proyectos, los cuales son una muestra clara de que hay confianza en Guerrero y constituye un estímulo para seguir trabajando por las cosas buenas.
“Las cosas negativas no pueden pararnos”, expresó el mandatario ante los empresarios y representantes del sector Turismo, quienes se dieron cita para atestiguar el inicio de estos dos nuevos proyectos que serán de gran importancia para la actividad económica más importante de Guerrero.
En su intervención, el presidente del Consejo Grupo Península, Felipe Tomé Velázquez, expresó su agradecimiento a las autoridades por las facilidades otorgadas para la consolidación de este proyecto y destacó las bondades de los materiales usados en la construcción de los edificios, pues son pioneros en usar vidrios anti huracanes.
En tanto que el director de la Promotora Turística, Manlio Fabio Pano Mendoza, coincidió con el gobernador al señalar que la inversión no se detiene y que esto refleja la confianza que los inversionistas tienen en Guerrero.
“Esa confianza la brinda el reconocimiento a un gobierno diferente, serio y responsable”, señaló en referencia al trabajo encabezado por el mandatario estatal.
El proyecto Velera se construye en un predio de 22 mil metros cuadrados y se edificará una torre de 22 niveles, con 264 departamentos de lujos, tres albercas, áreas comunes, gimnasio y dos sótanos de estacionamiento, con una inversión total de 60 millones de dólares.
En tanto que Península es una torre de 23 pisos con 176 departamentos de lujos, en el que se invirtieron 50 millones de dólares.