GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2019.-Luego de que la bomba estallara y que fuera anunciada la detención del presidente internacional de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, en Estados Unidos por trata de personas y producción de pornografía infantil, la institución religiosa emitió un comunicado rechazando categóricamente cualquier acusación contra su dirigente.

El texto acusó de falsas las imputaciones. “Decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones, que se han realizado en contra de Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, nuestro hermano Naasón Joaquín García”, detalló el comunicado.

De igual manera señalaron la confianza que se tiene en las autoridades de Estados Unidos. “Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Como Iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas”, expusieron.

La nota aquí.