![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0333-107x70.jpg)
Supervisa Protección Civil condiciones de seguridad de feria de Iguala
PUERTO VALLARTA, Jal., 6 de julio de 2022.- El senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, consideró que la oposición no cuenta con un buen candidato para la elección de 2024, por lo que Morena volverá a ganar la contienda electoral, en la cual espera ser el abanderado.
Al visitar Puerto Vallarta, donde presentó su más reciente libro (Las Grandes Reformas para el cambio de Régimen) y donde se reunión con los morenista vallartenses, el político zacatecano se dijo confiado en que la elección de candidato a la Presidencia de la República dentro de Morena, sea justa y democrática.
En entrevista exclusiva para Quadratín Jalisco, Monreal Ávila dijo que no debe continuar la confrontación de la división en el país, por lo que es necesario llegar a consensos para resolver los grandes problemas del país.
La nota completa en Quadratín Jalisco.