CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2020.- Una mujer que insulta y humilla a un guardia de seguridad de una tienda Waltmart de Azcapotzalco, se hizo viral en redes sociales con el hashtag #Lady3Pesos.

El video que captó la actitud y lenguaje discriminatorio de la mujer circula desde la noche del jueves 27 de agosto. Las imágenes exhiben a la clienta —quien porta mal el cubrebocas—, quejándose de una presunta negligencia por parte del personal de seguridad del supermercado ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

“¡Eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!”, suelta la Lady3Pesos, después de que el personal de seguridad le impidió la entrada por ir con una menor de edad y debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid, esto no es posible.

Al no ceder ante sus exigencias, la mujer continuó su agresión verbal contra el personal de seguridad e incluso advirtió que iría a la Profeco a quejarse y amenazó que, por ser abogada, esto se iría “todo a la verga”.

“No puedes, no quieres (traer al gerente) porque sabes que estás haciendo lo incorrecto”, “¿y tú qué pendeja, qué me vas a decir?”, gritó la molesta compradora.

“¡Estás pendeja! Soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos!”.

Se mete con el chicharrón en salsa verde y México se enciende

Lo peor para ganarse el título de #Lady3Pesos fue que, después de exigir sus 3 pesos que pagó del estacionamiento, insultó al guardia diciendo que se fuera a comer chicharrón en salsa verde con el sueldo que gana.

“¿Ganas 3 pesitos? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, le atacó.