ACAPULCO, Gro., 17 de octubre de 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el fallecimiento de la doctora Adela Rivas Obé, quien se desempeñaba como directora de micro-zona en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Lo anterior, luego de que como informó Quadratín Guerrero, el fiscal Xavier Olea Peláez afirmó que las pruebas de ADN y estudios periciales practicados a un cuerpo de mujer encontrado en Playa Majahua, revelaron que se trata de Rivas Obé, desaparecida en Zihuatanejo desde el 22 de septiembre.

En un comunicado, la dependencia explicó que “la doctora Rivas tuvo a su cargo la coordinación de las Unidades Médicas del IMSS en Petacalco, Papanoa, La Unión y Petatlán, èsta última era su lugar de adscripción. Tenía una antigüedad laboral de 25 años de servicio y siempre se desempeñó con gran vocación hacia su trabajo”.

El Instituto expresó su solidaridad con sus familiares y con el gremio médico y exigió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva para dar con los responsables.