ACAPULCO, Gro., 24 de diciembre 2018.- El senador priísta por Guerrero Manuel Añorve Baños lamentó el fallecimiento de su compañero, el ex gobernador Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso y llamó a las autoridades federales a realizar “una investigación profunda y pronta para esclarecer los hechos”.

El legislador escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “ Mi familia y yo lamentamos profundamente el deceso de mi compañero y amigo Senador, Rafael Moreno Valle y de su esposa, la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Mucha fortaleza y consuelo a sus familiares y amigos”.

Posteriormente el priísta tuiteo que el accidente aéreo es una terrible noticia, “difícil para todos, en especial para sus familiares en una fecha tan significativa. Muy lamentable suceso”.

Un par de horas después Añorve Baños tuiteó: “Ante la terrible pérdida de la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, insto a las autoridades competentes a realizar una investigación profunda y pronta para esclarecer esta tragedia”.