ACAPULCO, Gro.,15 de enero de 2019.- Desde el pasado viernes por la noche la app de la Fiscalía General de Guerrero está disponible, es compatible para los teléfonos celulares con los sistemas operativos iOS y Android, cuenta con un botón de pánico que al activarlo notifica a familiares y amigos que estás en peligro, con tu ubicación exacta en tiempo real vía WhatsApp, por correo electrónico y notificación push, lo que es de vital importancia para localizarte en todo momento y evitar que se cometa un delito.

De acuerdo con un boletín, aunado a lo anterior, las denuncias se pueden presentar de forma anónima y ponerte directamente en contacto con las autoridades en caso de haber presenciado un delito, enviando a través de esta app fotos y ubicación exacta de los hechos.

Tiene diversos usos, se puede buscar vehículos con reporte de robo, ubicar el Ministerio Público más cercano, realizar trámites y buscar servicios, entre otras más.

En tan sólo dos días se posicionó entre las 200 aplicaciones con mayor éxito, búscala y descárgala con el nombre de “Fiscalía del Estado de Guerrero”.

El uso de la tecnología es indispensable para combatir el delito, a través de la Fiscalía de Guerrero que encabeza su titular, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, queda a disposición esta aplicación para ayudar a la ciudadanía y que las denuncias presentadas sean de manera eficaz e instantáneas.

Búscala y descárgala con el nombre “Fiscalía del estado de Guerrero” o da clic en el enlace correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo celular:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.dhd.fiscaliageneraldelestadodeguerrero

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/fiscalia-del-estado-guerrero/id1429436564?mt=8

Lanza Fiscalía de Guerrero app móvil que podría salvar tu vida

Lanza Fiscalía de #Guerrero app móvil que podría salvar tu vida. Familiares y amigos podrán saber tu ubicación en tiempo real en caso de estar en peligro de algún delito. http://ow.ly/7o5z30nllR0

Posted by Quadratín Guerrero on Wednesday, January 16, 2019