
Ofrece la Orquesta Filarmónica de Acapulco Concierto Especial en Tecpan
ACAPULCO, Gro., 6 de septiembre de 2021.-En el módulo de vacunación anticovid de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), decenas de jóvenes de 18 a 29 años de edad esperan una fila que abarca gran parte de la calle Chiapas de la colonia Progreso.
Desde antes de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, las personas continuaban esperando en una hilera que da vuelta hacia la banqueta de este centro deportivo, como medida para ocultarse del sol.
Este lunes correspondió la segunda dosis a jóvenes cuyos apellidos paternos inician con las letras R y S, rezagados que ya cuentan con la primera vacuna y personas embarazadas al igual que hayan recibido el biológico Sinovac.
A diferencia de días pasados, este lunes volvió la enorme fila de personas al menos en este módulo de vacunación; este martes concluirá la jornada para jóvenes de 18 a 29 años, con apellidos paternos con las letras T, U, V, W, X, Y y Z en un hora de nueve a cuatro de la tarde.