
Cierra Abelina el Camarena; despliega dispositivo en playas de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 17 de mayo de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo dijo que las estrategias de seguridad que se aplican en el puerto “son buenas”, pese a la violencia en distintas colonias que este jueves dejó seis muertos, dos de ellos desmembrados.
En entrevista después de una reunión con regidores de Salud Pública y Asistencia Social de diversos municipios del estado, Román Ocampo defendió que las autoridades están haciendo un gran esfuerzo, pero lamentablemente estos hechos violentos sobresalen.
En cuanto al evento Acamoto 2019, dijo que las reglas de tránsito y la prohibición de la venta de alcohol son suficientes, pero reconoció que ahora se tendrá qué ver la manera en que se cumplan y respeten, pues advirtió que de lo contrario, habrá sanciones para los motociclistas.
Dijo que ha pedido a los agentes de la Policía Vial “que sean estrictos en cuanto a la conducta que deben de tener nuestros amigos motociclistas, que cumplan con todos los requisitos que requiere el Reglamento de Tránsito”.
Abundó que el fin es “que no vaya a haber un accidente, no cometan excesos, porque para mucha gente el motociclismo no es nada agradable, para muchos sí lo es, es parte de su hobby, habrá que poner las reglas y así lo hicimos, incluso la venta de bebidas alcohólicas está reglamentada”.