Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 8 de febrero de 2018.- Con música de viento y al ritmo del Toro rabón los precandidatos del PRI al Senado de la República, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal fueron recibidos por el priísmo de la Costa Chica, con motivo de un recorrido que hicieron por Cuajinicuilapa, Ometepec y Copala.
De acuerdo con un boletín, durante sus intervenciones, Manuel Añorve Baños, les dijo que “la lealtad del priísmo de la Costa Chica es para siempre, es una lealtad indiscutible por que son hombres y mujeres de palabra”.
En estos encuentros con las delegadas, delegados y militantes, Manuel Añorve, les expresó que el PRI de la Costa Chica sabe atender a la gente, extenderles la mano y brindar sin reservas su calor humano.
Por ello confió en que este 16 de febrero en la Convención Estatal de Delegados, cuenten con su apoyo para que su precandidatura se ratifique en candidatura.
Dijo que no es que le gane el sentimiento, por ser originario de Ometepec, pero reconoció que el priismo costeño cuando compromete su palabra la cumple, por lo que les dijo que percibe el buen animo del PRI para trabajar y respaldar a todos sus precandidatos y candidatos.
Por su parte, Gabriela Bernal agradeció las muestras de apoyo que las mujeres y los jóvenes priistas le han demostrado, por ello reitero su compromiso para seguir impulsando las acciones necesarias para que las oportunidades para la juventud se sigan abriendo al interior del Revolucionario Institucional.
A los eventos asistieron los precandidatos a diputados locales, Liz Montero y Alejandro Contreras, el precandidato a presidente municipal de San Luis Acatlan, Luis Justo, así como la precandidata a la alcaldía de Copala Angélica González, entre otros.