La persiguen hasta matarla en la periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 22 de enero de 2017.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Guerrero, con sede en la ciudad de Acapulco, Sentencia Condenatoria contra dos personas por los delitos de Contra la Salud, Portación de Armas de Fuego, Cartuchos Útiles, y Tentativa de Homicidio.
De acuerdo con un comunicado, el Juzgado Segundo de Distrito, dictó una pena de 29 y 31 años de prisión y dos mil 100 días de multa, respectivamente, en contra de los ahora sentenciados.
De acuerdo con la Causa Penal, la detención de los ahora condenados, se realizó el 18 de septiembre de 2012, en la colonia 5 de Mayo del puerto de Acapulco, derivada de la portación de armas de fuego, cartuchos y narcóticos.
Por estos hechos, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO, luego de realizar diversas diligencias, consignó el expediente, aportó los elementos de prueba y acreditó ante el Juez de la Causa la responsabilidad penal de los ahora condenados.