IGUALA, Gro., 15 de noviembre de 2014.- El gobierno del estado de Guerrero destinó recursos al Ayuntamiento de Iguala, para que éste lograra pagar a los empleados de confianza y a los que no se les habían dado sus sueldos durante octubre, declaró el síndico administrativo, Óscar Chávez Pineda.

Según lo publicado por El Sur, dio a conocer que con el nombramiento de presidente municipal, el gobierno del estado liberó los recursos para el pago de nómina del municipio, sin precisar la cantidad que les fue entregada.

Los empleados que estaban pendientes de pago formaron sus recibos de nómina y se empezaron a realizar los depósitos a quienes cobran a través de tarjetas, para que a partir de este día todos los empleados cobren sus salarios, con la excepción de los ediles, quienes lo estarían recibiendo la próxima semana.

El síndico confirmó que las cuentas federales del municipio siguen congeladas por parte de la PGR, pero informó que ya se están realizando los trámites para desbloquearlas, con la llegada de un nuevo secretario de Finanzas y del alcalde.

Lee más en: http://suracapulco.mx/archivos/227834