Balean a un hombre cerca de Palomares en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 5 de octubre de 2017.- Cuatro policías rurales que fueron privados de su libertad el miércoles durante la incursión de un grupo armado en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, ya fueron liberados, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
En un comunicado emitido el miércoles, el portavoz explicó que tras el ataque a habitantes de Xochipala, que dejó dos muertos y una herida, policías estatales y militares desplegaron una operación en comunidades de la sierra para seguir la huella de los atacantes.
Añadió que al llegar a la localidad de Corralitos, los efectivos fueron informados de que hombres armados con los rostros cubiertos, se habían llevado hacia Polixtepec a los agentes de la Policía Rural, Adrián N, Alfonso N, Alejandro N y Eduardo N.
En entrevista este jueves, Álvarez Heredia indicó que los policías fueron liberados sanos y salvos el mismo miércoles por la noche y que ya estaban de regreso con sus familias, y que únicamente les habían quitado una escopeta y cartuchos útiles.