CHILPANCINGO, Gro., 5 de enero de 2019.- Tras tres horas de bloquear la carretera federal a Acapulco, vecinos de la comunidad Palo Blanco de la capital acordaron con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán gestionar lo más pronto posible el inicio de tres obras y reactivar la oficina de Registro Civil de la localidad.

Quadratín Guerrero informó que a las 11:00 horas, un grupo de habitantes cerró la circulación de ambos carriles de la carretera conocida como La Libre, para exigirle al presidente municipal perredista que cumpla con las obras que les prometió en campaña.

Los pobladores retiraron el bloqueo a las 14:00 horas, luego de firmar una minuta de acuerdo con Gaspar Beltrán, quien acudió a Palo Blanco acompañado de un grupo de funcionarios.

Entre los acuerdos destacan que el presidente se comprometió a gestionar a la brevedad posible ante instancias del gobierno estatal y federal, la construcción de una cancha deportiva, la edificación de un puente que colinde con la colonia San Antonio, la reparación del alumbrado público y la reactivación de la oficina de enlace de Registro Civil que estará a cargo de la comisaría municipal.