ACAPULCO, Gro., 18 de enero de 2017.- El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Julián Enrique Granados Morga sufrió un infarto moderado esta mañana en Madrid, España.

Granados Morga es parte de la delegación de ediles de Acapulco que viajaron a Europa para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en medio del descontento por el gasolinazo y la indignación de los ciudadanos.

De acuerdo con la información confirmada por Quadratín, las molestias comenzaron cuando se trasladaba en un autobús a la inauguración de la Fitur a las 7:20 de la mañana de hoy, tiempo de España, lo que serían las 2:20 de la madrugada en México.

El edil fue trasladado al hospital público de Madrid Ramón y Cajal donde recibió cuidados intensivos y fue estabilizado. Estará en observación durante 24 horas.

Su estado de salud es consciente y estable, pero estará hospitalizado de tres a cuatro días según evolucione, informó una fuente cercana a él, que negó una versión inicial de que le habían puesto un catéter.

“De acuerdo al parte médico, será atendido únicamente con medicamento”, dijo.