Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras e infraestructura para Cocula
CHILPANCINGO, Gro., 05 junio 2014.-Carlos Mercado Blanco, uno de cientos de damnificados que dejó Manuel a su paso, denunció ante los medios de comunicación que existen algunos líderes que se encuentran en el albergue de la unidad deportiva lucrando con la situación crítica de algunas familias que realmente perdieron sus viviendas.
Mercado Blanco, recalcó que estas personas se dedican a gestionar recursos económicos y apoyo para la construcción de viviendas en dependencias de los tres niveles de gobierno, sin tener alguna necesidad, los beneficios no llegan a las manos de los damnificados, asegura.
Dijo que ya las autoridades tienen conocimiento que las viviendas de estos supuestos líderes localizados en el albergue no sufrieron daño alguno en la pasada contingencia.
Señaló que han abusado de estas familias para sacar beneficios personales, por lo que pide a las autoridades de los tres niveles de gobierno, dejar de otorgar apoyos a estos seudo líderes.
Ante esta situación también solicitan a la Sedatu y al alcalde Mario Moreno, depuren el padrón de re ubicación de las familias que serán beneficiadas con una vivienda, ya que es injusto que algunas personas obtengan una casa sin necesidad alguna y otras se queden en espera de que algún día puedan tener un techo digno donde vivir.