ACAPULCO, Gro.,  25 de marzo de 2020.- Tiendas de autoservicio, como Soriana de plaza Patio, comenzaron a limitar el número de artículos por cliente en productos de la canasta básica como abarrotes, comestibles, perfumería y farmacia, para evitar el desabasto y garantizar que toda su clientela encuentre lo que busca.

En un recorrido por Quadratín se pudo observar que en dicha tienda, en los estantes para artículos de limpieza y farmacia, los productos sanitizantes con atomizador o en aerosol, alcohol líquido o en gel y cubrebocas, están agotados.

La tienda Soriana, ubicada dentro de plaza Patio, antes Sendero, ofrece el servicio de call center, la venta de productos mediante una aplicación para teléfonos móviles y en el sitio web, con la entrega de mercancía en esa tienda.

En letreros colgados en los estantes se puede leer que debido a la actual situación generada por la pandemia de Covid 19, y con la intención de dar servicio a la mayoría de los clientes, tomaron la decisión de limitar el número de “ciertos artículos” por persona.

Plaza Patio es frecuentada por familias provenientes del centro del país, pues se encuentra rodeada de casas y departamentos de interés social que son de segunda residencia para éstas.

En la tienda se observaron pocos compradores, al igual que en la plaza.