Descartan víctimas guerrerenses por incendios en Los Ángeles
ACAPULCO, Gro., 24 de marzo de 2014.- El personal y los instrumentos de la Dirección de Maquinaria Pesada comenzaron los trabajos de limpieza en los locales ubicados frente a la Central del Abasto, los cuales se incendiaron el pasado 17 de marzo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior fue dado a conocer por el primer síndico del Ayuntamiento, Armando Tapia Moreno, quien en representación del alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, asistió a la entrega de apoyos por parte del gobierno del estado de Guerrero.
Allí, el Gobierno de Acapulco dijo apoyar a los afectados y las familias de las dos personas que fallecieron con el gasto total de los servicios funerarios, inhumación y ataúd, así como con la entrega de despensas y agua potable.
Cabe destacar que la limpieza de los locales afectados por el incendio no se podía realizar de manera inmediata hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, concluyera con las diligencias y los peritajes correspondientes.