CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2019.- Yucatán está listo para recibir en Mérida el Tianguis Turístico 2020, el cual estará muy bien organizado y con infraestructura lista no solo para dar buenos resultados, sino para que sea cómodo, por lo que pueden estar seguros de que no les vamos a fallar y haremos un evento del que se acordarán por muchos años, aseguró el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Al dar detalles de la designación de la entidad como sede de este evento el próximo año y junto al titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, el mandatario resaltó que es muy importante para el estado obtener esta oportunidad de llevar a cabo dicho encuentro del sector, que lo refrenda como una potencia turística que es capaz de ser sede de eventos de talla mundial, colocando a Yucatán ante los ojos del mundo.

“Será una gran oportunidad para nosotros los yucatecos de mostrar ante todo el mundo las riquezas de nuestro país, permitiendo lucir el patrimonio y la calidad del producto turístico que caracteriza a todo México. Además, gozamos de un ambiente de seguridad que hace de nuestro estado la sede idónea para el Tianguis Turístico”, aseveró en rueda de prensa.

La nota aquí.