MORELIA Mich., 29 de diciembre de 2019.- El Clausura 2020 rodará con nuevo esférico. Fue presentado Loxus 2, balón inspirado en el juego de pelota prehispánico relatado en los antiguos textos mayas, el cual estará disponible tanto para la Liga, como para la Femenil y el Ascenso Mx. 

“Inspirado en los antiguos textos mayas, El Popol Vuh , cuenta la historia de dos guerreros y la importancia del juego de pelota , Voit muestra su nuevo desarrollo para el balón del siguiente torneo, en el que, mantiene la misma calidad, características e innovación de esta nueva generación de balones oficiales para el fútbol”, resalta la marca mexicana Voit.

Loxus 2 muestra una imagen atractiva, y a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales:

Materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego.

La nota aquí.