Resalta Desarrollo Urbano más de 300 obras en un año en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2022.- Alejandro Bravo Abarca recibió por tercer día consecutivo, el respaldo de priístas de la zona Norte de Guerrero, con quienes acordó fortalecer el partido y sus estructuras para impulsar un PRI fuerte y ganador en las próximas elecciones de 2024.
“Hay un interés genuino en Ixcateopan, Pedro Ascencio de Alquisiras y Acapetlahuaya, por fortalecer el partido Revolucionario Institucional, en sus estructuras. Estas reuniones nos están uniendo más y establecemos qué necesitamos hacer para que los priístas demos la batalla por Guerrero”, afirmó, Alejandro Bravo.
El aspirante a la dirigencia Estatal del PRI, reconoció a priistas de gran experiencia como don Eustogio Flores, ex presidente municipal de Pedro Ascencio de Alquisiras, por su visión hacia el partido para lograr recuperar el territorio en beneficio de los guerrerenses.
“En Ixcapuzalco, Cabecera Municipal de Pedro Ascencio de Alquisiras, así como en los municipios de la zona Norte de Guerrero, hay un priísmo fuerte, unido y trabajando por lograr triunfos electorales con un partido fuerte y ganador”, expuso Alejandro Bravo.
En su tercer día de gira por la zona Norte de Guerrero, Alejandro Bravo, fue invitado a desayunar en la exquisita cocina de doña Rubí Melquiades en Acapetlahuaya, y expresó Alejandro Bravo, “estas reuniones con los priísta de gran experiencia y pasión, nos compromete a construir un partido fuerte y ganador”.
“En Acapetlahuaya hicimos visitas domiciliarias para conocer los puntos de vista de la militancia. Escucharles nos dará una ruta más clara en el proyecto que estamos construyendo si nos favorece el priísmo para encabezar la Dirigencia Estatal del Revolucionario Institucional”, expresó Alejandro Bravo.