![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carcel22-107x70.jpg)
Reportan 14 detenidos durante segunda semana de febrero en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de mayo de 2021.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, aseguró que en estas próximas elecciones a la gubernatura y alcaldías en el estado se juega el futuro de los guerrerenses, por lo que llamó a ponerles un alto a los malos gobiernos de Morena.
Este miércoles Moreno Cárdenas se reunió con militantes y estructuras del PRI en Acapulco, acompañado del candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos y a la alcaldía del puerto, Ricardo Taja Ramírez, así como candidatos a diputaciones locales, federales y regidurías.
Durante su intervención, Alito afirmó que Guerrero es un estado muy importante para el PRI, por lo que este próximo 6 de junio “se juega el presente y el futuro de las familias guerrerenses”, y llamó a la militancia a tener una convicción de promover el voto a favor del partido.
“Todos ustedes saben que hoy México vive grandes retos y grandes desafíos. Que, si bien el pasado no fue perfecto, el hoy que vivimos es peor, lleno de caos porque estos de Morena son unos cínicos, son unos sin vergüenzas, unos mentirosos, son incapaces”, expresó Alejandro Moreno.
Indicó que los gobiernos de Morena han prometido mucho, sin embargo, cuestionó si se han bajado los costos de la gasolina, la luz y el gas. “No han cumplido ni una de sus promesas, son unos cínicos y mentirosos”, expresó el dirigente nacional.
Se comprometió a que de ganar las elecciones se van a regresar los programas sociales como Prospera, Seguro Social y apoyos económicos a madres solteras que Morena quitó.