Reclaman a Sheinbaum falta de justicia a 124 meses del caso Ayotzinapa
CHILPANCINGO, Gro., 3 de julio de 2022.- Con el llamado a recuperar lo perdido y vencer a Morena en las próximas elecciones, fue como transcurrió la toma de protesta de Alejandro Bravo Abarca como presidente del PRI en Guerrero y de Pilar Vadillo Ruiz como secretaria general.
En una cátedra de acarreo, como en sus mejores tiempos, el evento fue encabezado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas en el auditorio del Comité Directivo Estatal en Chilpancingo, al que asistieron más de 700 personas.
Alejandro Moreno aseguró que el PRI ganará las próximas elecciones, debido al manejo erróneo de las políticas del gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Enfatizó que el tricolor tiene que abrirse a los sectores y que el gobierno no podrá dividir la alianza nacional entre el PRI-PAN-PRD.
Por su parte, el líder estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca anticipó que iniciará la construcción del partido pensando ya en las elecciones de 2024 para ganar el territorio perdido.
Aunque expuso que el partido tiene que ser crítico al instituto político en el poder, el tricolor no hizo ninguna crítica al gobierno de Evelyn Salgado Pineda.
Al evento acudieron los exgobernadores Rubén Figueroa Alcocer y Héctor Astudillo Flores, así como el senador Manuel Añorve Baños, presidentes municipales, diputados locales y el pleno de la clase política priísta.