ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2018.- El ex gobernador del PRD Ángel Aguirre Rivero llamó a votar por “ya sabes quien”, en alusión al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador para que las cosas “cambien” en el estado.

A través de su cuenta de Twitter, Aguirre Rivero publicó una serie de mensajes contra el gobierno actual, donde cuestionó la llegada de más policías y militares al estado para combatir la violencia, ya que dijo que el problema del estado radica en la pobreza.

En este sentido, criticó que el ingreso percapita y la tasa de crecimiento de Guerrero sigue siendo de las mas bajas del país, por lo cual afirmó que sólo obligando a la iniciativa privada a generar empleos se combatirá la violencia.

Sostuvo que Guerrero es el estado que más ha aportado a la nación desde la Independencia, y a cambio “sólo nos han regresado violencia y pobreza”.

Asimismo señaló que si para “que nos volteen a ver” Guerrero debería buscar independencia como alguna vez lo intentaron estados como Chiapas y Yucatán. Y remató: “Por eso hay que votar ‘por ya sabes quien’ para que las cosas cambien en nuestro estado”.