Protestan trabajadores de Servicios Públicos por adeudos en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 24 de enero de 2025.- El arzobispo Leopoldo González González llamó a todos los que hacen mal y provocaron los homicidios de trabajadores de diferentes empresas a una reconversión para que haya paz en el puerto.
“Un llamado a la conversión a estos hermanos que están perpetrando estos crímenes. Quiero decirles que cuando Dios los creó y los llamó a vivir, los hizo bendición suya. Muchos de ustedes que perpetran esos crímenes tienen su familia, piensen en el dolor que causaría la muerte de ustedes a ellos”, indicó.
En declaraciones en la casa Diocesana durante un encuentro con reporteros por las Jornadas del Jubileo 2025, el arzobispo también llamó a las autoridades de seguridad para encontrar estrategias para dar resultados y que exista la paz, tranquilidad y seguridad para todos los habitantes.
Incluso convocó a todas las familias que han sufrido por la violencia e inseguridad, así como a quienes han perdido a un ser querido a que se acerquen a la Iglesia y puedan dialogar con Dios.
“Cada uno de nosotros en este ambiente que ha hecho la inseguridad, cada uno ser fuente de seguridad para los demás. Que toda persona al estar con nosotros se sienta más segura en su integridad, en sus posiciones y en sus bienes”, sostuvo.
En otros temas, Leopoldo González comentó que se está haciendo una cadena de oraciones por las vidas de todos los mexicanos que han sido deportados de Estados Unidos tras la llegada del presidente Donald Trump.
“Nos han enviado de parte del Episcopado la parte para orar por ellos y mirar también que no sufran alguna violencia”, puntualizó.
Incluso confirmó que la otra semana tendrán una reunión con integrantes de la Iglesia Católica para ver como ayudarán a todos los migrantes deportados.