Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llama Félix a la reconciliación para lograr la regeneración del país

Redacción/Quadratín
 
| 10 de julio de 2018 | 21:20
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2018.- Félix Salgado Macedonio, senador electo de Morena, llamó a la reconciliación para lograr la regeneración del país.

El ex alcalde de Acapulco asistió al evento en donde se festejó el triunfo de Carlos Sánchez Barrios, diputado federal electo por el distrito 07, en donde estuvo acompañado por Norma Otilia Hernández y Ricardo Castillo, diputados locales electos por el distrito 01 y 02, respectivamente; Antonio Gaspar, presidente municipal electo de Chilpancingo; así como María de Jesús Salgado, ex candidata a alcaldesa por el PT, e Ivan Galíndez, candidato a síndico procurador por Morena en la pasada elección.

Durante su intervención en el programa, Félix Salgado Macedonio agradeció a los presentes el haber sido partícipes de una elección histórica, y que sentará las bases para cambiar el rumbo del país.

Afirmó que “personas de diferentes partidos votaron por Andrés Manuel López Obrador, y fue así que sacó más de 30 millones de votos, y, desde luego, se ganó este distrito electoral con Carlos Sánchez Barrios”.

“Andrés Manuel nos ha dicho que seamos humildes en la victoria, y que busquemos a todos los actores de otros partidos políticos, ¿Para qué? Para que le ayudemos a la regeneración y reconstrucción del país, y eso se logra con todos, para tender los puentes de la reconciliación”.

“Vamos a hacer un gran equipo de trabajo, un gran equipo de gobierno, para bajar los recursos federales, los proyectos para el pueblo de Guerrero, para que se haga mucha obra pública, y los legisladores locales, federales y los senadores, vamos a vigilar que esos recursos se apliquen correctamente”, aseveró el dos veces diputado federal.