![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-18.11.26_03e4bd70-107x70.jpg)
Participa Gobierno de Guerrero en mesa de trabajo con la CRAC-PC
ACAPULCO, Gro., 16 de enero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto Fermín Alvarado Arroyo pidió a los nuevos funcionarios del Ayuntamiento que encabeza el perredista Evodio Velázquez Aguirre “que vigilen y cuiden las manos, porque los que se fueron, se fueron manchados de corrupción”.
En conferencia de prensa en las instalaciones del partido, el dirigente dijo que tras la “avalancha de cambios en la administración perredista municipal”, el PRI de Acapulco llama a que se “apliquen” en estos últimos meses que quedan al actual gobierno.
Por otra parte, indicó que a nivel local ya se tiene registrada la coalición para diputados locales con el Partido Verde Ecologista, la cual se llamará Transformando a Guerrero y que están en espera de “los tiempos” para los ayuntamientos y del mismo modo hacer el registro.
El dirigente del tricolor aclaró que hasta el momento no se tiene ningún precandidato definido, porque están en espera de estos tiempos, aunque reconoció que al interior del partido se han hecho encuestas “como en los demás”.
Por otra parte, Alvarado Arroyo adelantó que en el PRI ya trabajan para recibir en las próximas semanas la visita del precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, aunque no precisó las fechas, ni los municipios que visitaría durante su gira.
“Vamos a cuidar la unidad y profundizar el trabajo de organización del partido y sus estructuras, para en unidad darle los mejores resultados a Guerrero, vamos a recibir bien al precandidato y como se merece en Acapulco, nos estamos organizando ya que es el que más le conviene a México”, puntualizó.