Comparecencias, muestra de transparencia: Jesús Urióstegui
ACAPULCO, Gro., 10 de marzo de 2018.- El precandidato del PRD a la alcaldía del puerto, Joaquín Badillo Escamilla, llamó a los ex aspirantes perredistas a trabajar en favor del partido.
Durante su intervención en la toma de protesta de los comités sectoriales del PRD en Acapulco, el empresario convivió con militantes y saludó a los otros aspirantes David Jiménez Rumbo, Francisco Torres, Víctor Aguirre Alcaide, Marco Antonio Terán Porcayo y Ramón Almonte, de quienes dijo que “son grandes hombres que han dado mucho” y son muy valiosos, a quienes les ofreció “su mano amiga”.
“Los invito también a trabajar por este gran partido que ha dado mucho, que ha entregado, incluso ha costado vidas”, expresó.
Afirmó que durante este proceso de elección de candidato participaron como amigos y con intenciones firmes de querer servir y cambiar a Acapulco.
Al respecto, Badillo Escamilla sostuvo que “hay quien resulta favorecido, no hay ganadores ni perdedores, simplemente las circunstancias hoy dicen que alguien puede representar” y luchar con las siglas del partido.
Asimismo externó su reconocimiento a Beatriz Mojica Morga, de quién aseguró será la próxima senadora del PRD.
Jacko Badillo dijo estar convencido de que los militantes son quienes “con sangre y fuego van a defender” el triunfo del PRD en las próximas elecciones.