Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 2 de diciembre de 2017.- La diputada federal priísta Julieta Fernández Márquez dijo que la reacción negativa de legisladores del PRD y Movimiento Ciudadano a la aprobación de la Ley de seguridad interior se debe a cuestiones electorales y llamó a ver por la seguridad nacional aprobando el Mando Único.
En entrevista en Acapulco la diputada aseguró que la Ley de seguridad interior es necesaria ya que el Ejército lleva más de 10 años en las calles fuera de la ley, por lo que sostuvo que la postura contraria de los legisladores es para “llevar agua a su molino” en el proceso electoral de 2018.
Asimismo lamentó que por intereses económicos y electorales ya tenga más de un año sin poderse aprobar el Mando Único, el cual dijo es necesario y puso de ejemplo que en estados del norte, como Nuevo León, el modelo de seguridad sí funciona.
“No se vale que digan (los diputados opositores) que es por interés de la nación, cuando lo único que tienen es por interés personal”, puntualizó Fernández Márquez.