ACAPULCO, Gro., 13 de octubre de 2016.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo llamó al reencuentro con quienes abandonaron sus filas al presentar el Plan de Acciones Inmediatas para reposicionar al tricolor.

Ante la estructura ampliada del Comité Municipal del PRI, Alvarado Arroyo reconoció los avances del primer año del gobernador Héctor Astudillo Flores y dijo que “Acapulco necesita de mejores gobiernos, que cumplan y sirvan al desarrollo y no al retroceso de la ciudad; la alternancia no le ha favorecido a Acapulco ni a los acapulqueños, porque no se ha traducido en buenos gobiernos”.

Entre sus líneas estratégicas para el reposicionamiento del PRI en Acapulco, el dirigente propuso la capacitación para profesionalizar la acción política e iniciar la formación de una nueva generación de cuadros, así como retomar y fortalecer la gestión que le dé resultados a la gente, mejorar la comunicación para estar más cerca de la sociedad, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Agregó: “No lo vemos como un trampolín; no somos chapulines, somos gente leal y de principios que reconoceremos la lealtad partidista, y vamos a recuperar el PRI de los ciudadanos, amplio y plural. Invitamos al reencuentro a los que se pudieron haber ido, y nos abrimos a todos los que quieran sumarse a esta otra forma de hacer política”.