Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ZIHATANEJO, Gro., 26 de diciembre de 2019.- Prestadores de servicios turísticos llamaron a sus compañeros a dar un buen trato a los visitantes y no abusar de cada visitante, pues deben ser el ejemplo para una buena recomendación para que sigan visitando este destino de playa.
El restaurantero pionero de la isla de Ixtapa y Zihutanejo, Pedro Serrano Torres, explicó que el buen trato a los clientes debe ser la carta de presentación para que lo recomienden en sus lugares de origen.
“Que no abusemos con los precios, aunque ahorita subieron un poco los insumos, pero hay que amarrarnos un poquito, pues es mejor atenderlos bien y que regresen, a querer ganar lo mejor y que la siguiente vez que se traiga su hielera con alimentos y ya no consuma en los restaurantes”, dijo el restaurantero.
Consideró que como expertos restauranteros ya saben cómo obtener utilidades sin abusar de los visitantes, que además el turismo nacional no viene en condiciones económicas, y es ahí donde se tiene que ser un poco considerados ante eso.
Por separado el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, comentó que se debe dar un buen trato al turismo nacional, pues es el que sostiene al destino todo el año, y si se le atiende como se debe, seguro es que recomendará al destino, que poco a poco se ha ido posicionando en el gusto de los mexicanos.