Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ACAPULCO, Gro., 21 de junio de 2019.- Integrantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional (AHRAT) advirtieron que el paro de trabajadores del ayuntamiento, agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), ya afecta la realización de trámites, la prestación de servicios y la recaudación en el municipio, por lo que convocaron a los paristas a desistir de la movilización que este viernes cumple cinco días.
En conferencia de prensa, el presidente de la organización que aglutina 50 hospederías y 15 restaurantes, Francisco Aguilar Ordóñez, pidió a los empleados “no creer todo lo que dicen sus líderes sindicales” y “medirle el agua a los camotes” a los dirigentes.
“Hacemos un llamado muy respetuoso a que levanten ya su movimiento. Es necesario decir a los trabajadores que cuiden su empleo, porque todo movimiento trae consecuencias y que no lleven la política del todo o nada”, indicó.
Advirtió que una vez pasados tres días, la ley establece que ante un paro ilegal, el ayuntamiento puede comenzar a levantar actas administrativas.