Sigue vigente la dinastía de La Luz Roja de Acapulco a más de 51 años
ACAPULCO, Gro., 5 de abril de 2023.- Después de los rumores de que ninguno de sus hijos acudiría a despedirse de su padre el actor Andrés García, su descendiente Leonardo García llegó minutos antes de las 15 horas junto a su madre Sandra Vale y dio a conocer que días antes le había enviado unos audios.
El actor llegó a bordo de una camioneta donde viajaba con su madre. Luego de ser entrevistados por reporteros ingresaron al domicilio, donde saludaron a Margarita Portillo, platicaron con ella y minutos más tarde Leonardo García dijo que era un momento triste, aunque resaltó que su papá ya estaba sufriendo mucho.
Con un gran abrazo, Leonardo García y su madre Sandra Vale se reconciliaron con la última esposa de Andrés García, quienes dijeron a su salida que había sido un gran momento, aunque reconoció que desde el martes había llegado muy temprano para estar con su padre, pero ya no alcanzó a verlo.“
Llegue el día de ayer justamente para verlo, pero se me adelantó; yo salí muy temprano el día de ayer, venía yo directo para acá y luego me habló mi tía Rosita y me dio la noticia, ¿no? Entonces, ya yo me quedé en mi casa y esperé para venir aquí y despedirme de él”, declaró Leonardo García.
Recordó que desde hace un año su papá estaba sufriendo, ya que casi no podía hablar, y expresó que siempre le dijo que lo quería mucho.
“Yo creo que fue lo mejor, porque ya el último año estaba sufriendo mucho, ¿no? Ya la estaba pasando muy mal, él me llegaba a decir que él ya se quería ir, es que ya no podía hablar, pero le mandé unos mensajes y se los dieron, el amor siempre existió, era de carácter fuerte y yo también, pero el amor estuvo, está y seguirá”, afirmó.
Leonardo García reconoció que no ha hablado con su hermana Andrea y dijo que no tenía la menor idea si acudiría al sepelio o no, pero agregó que sí había platicado es con su hermano Andrés, “pues el maneja una compañía de joyería muy fuerte en Estados Unidos y no sabíamos pues qué tan grave estaba la situación; yo le dije ‘yo me adelanto, tú a lo tuyo, pero posiblemente vengo el día de mañana’”, concluyó.