
Atienden Marina y Profepa parto de ballena jorobada en costas de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 28 de octubre de 2017.- Luego de haber recorrido todos los distritos electorales del puerto en una dinámica de rendición de cuentas ciudadana, el diputado Ricardo Mejía Berdeja concluyó este ejercicio en la conocida cancha de la CROM.
“Lo mismo en Renacimiento, que en la Jardín que en los Barrios Históricos la exigencia por recuperar la seguridad es la constante”, dijo el diputado al momento de rendir su séptimo informe de actividades legislativas, según se informó en un boletín.
“Hemos caminado las colonias Generación 2000, el Barrio de la Cuerería y de la Fábrica, Las Playas, la Silvestre Castro, Antorcha Revolucionaria, el Centro y La Mira y los vecinos coinciden”.
“Todos nosotros hemos sido testigos de cómo la violencia se ha enquistado en Acapulco, los criminales se han apoderado de las calles, dejando a su paso el dolor de los miles de acapulqueños que han perdido a sus seres queridos víctimas de la delincuencia”, indicó.
“Es momento de poner un alto, los acapulqueños no aguantamos vivir así ni un instante más. El problema de la inseguridad y la crisis de violencia no se va a resolver si no se toman las decisiones. Nada es más importante que la seguridad y la protección de la población. Por eso, desde el Congreso, hemos alzado la voz”, agregó el legislador.
“Vamos a luchar por recuperar Acapulco, en donde tengamos servicios públicos eficientes, con un nuevo organismo operador de agua potable libre de corrupción, con calles iluminadas pero lo más importante, con seguridad para nuestras familias”, concluyó.