Firman guerrerenses carta compromiso laboral para trabajar en EU
CHILPANCINGO, Gro., 11 de agosto de 2024.- Contando con la participación activa de los habitantes de la colonia Cuernavaca de Chilpancingo, este fin de semana, la Secretaría de Bienestar, junto con el Sistema DIF encabezaron los trabajos de rehabilitación del asentamiento humano, así como la rehabilitación de su escuela primaria, donde realizaron trabajos de pintura, remoción de escombros y basura, poda de áreas verdes y rescate de espacios públicos, esto gracias a las jornadas “Transformando Guerrero” que promueve el gobierno estatal.
Un boletín refirió que, el gobierno de Guerrero continúa reafirmado su compromiso con el bienestar de las colonias de Chilpancingo a través de las jornadas comunitarias “Transformando Guerrero”, donde se han atendido diversas colonias principalmente de la periferia de la capital del estado.
Se informó que estás acciones se logran contando con el apoyo de diferentes dependencias de gobierno, quienes realizan sus aportes para dar una nueva imagen urbana a Chilpancingo, en esta ocasión participaron el Sistema DIF Guerrero que preside Liz Salgado Pineda, la secretaria de Bienestar que encabeza Pablo Gordillo y la SEJUVE dirigida por Jessica Maldonado, así como los vecinos con quienes unieron esfuerzos para revitalizar estos espacios clave.
La comunidad ha expresado su gratitud y entusiasmo por las mejoras realizadas, destacando el impacto positivo que tendrán en su calidad de vida. La participación activa de los residentes fue fundamental para el éxito de las jornadas, demostrando el poder del trabajo en equipo y la importancia de la colaboración entre gobierno y ciudadanía.
Las jornadas comunitarias “Transformando Guerrero” continuarán extendiéndose a otras colonias de Chilpancingo, con el objetivo de seguir mejorando los espacios públicos y fomentando un fuerte sentido de pertenencia en todas y todos. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno estatal de construir un Guerrero más unido y próspero para sus habitantes.