
Detienen en BCS a El 90 y otros 6 ligados al Cártel del Pacífico
ACAPULCO, Gro., 20 de agosto de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Vicente Guerrero, entre las colonias Naranjitos y Las Crucitas.
Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 17:44 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba herido, por lo que policías acudieron al lugar.
Cuando llegaron, los efectivos encontraron metros adelante de la panadería Conchita a un hombre acostado boca arriba quien ya había perdido la vida, el cual estaba a un costado de una camioneta Nissan, gris.
La escena del crimen fue acordonada por policías efectivos de la Marina y policías municipales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).