Descartan víctimas guerrerenses por incendios en Los Ángeles
ACAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2016.- Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía de Guerrero confundieron a un abogado y desataron una persecución en este puerto.
Esta tarde, los policías a bordo de un auto gris intentaron detener a Ignacio ‘N’, en el bulevar Simón Bolívar en la zona Diamante de Acapulco, mismo que viajaba en una camioneta de la marca Honda blanca.
El abogado avanzó pidiendo apoyo a gritos, hasta llegar a un puesto de control que mantiene la Policía Federal de la división de Gendarmería en el bulevar de las Naciones frente a Multi Plaza Las Palmas.
Minutos después, los policías ministeriales fueron retenidos por la Policía Federal, durante un careo a un costado del bulevar, donde el abogado informó que los ministeriales tenían dos días vigilándolo y tomando fotos cerca de su casa, hasta hoy que intentaron detenerlo.
Por su parte, los policías ministeriales defendieron que se encontraban cumplimentado una orden de aprehensión, sin embargo nunca mostraron el documento que lo avalaba y posteriormente dijeron que se trató de una confusión.
No obstante, el abogado señaló que no presentaría cargos en contra de los policías de la Fiscalía de Guerrero.
En el bulevar se observó a personal del Ejército Mexicano pendiente de la situación ya que ellos acudieron después de que en un reporte informaron que policías federales habían sido agredidos en el puesto de control.