CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2019.-  El fallecimiento de dos personas en el juego mecánico Quimera de La Feria de Chapultepec el pasado 28 de septiembre, se debió a la falta de mantenimiento al no cumplirse las normas del propio parque, señaló la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“El día de mañana la Procuraduría va a informar… nos dio la procuradora el informe y realmente no fue un accidente, hubo un tema de mantenimiento que no fue atendido, ni quiera se cumplieron las normas del propio parque”, informó este domingo al concluir la entrega de ayudas del programa Altépetl 2019, en la colonia San Andrés Mixquic, alcaldía de Tláhuac.

Dijo que por eso hubo una terminación del contrato que tenían y lo que se busca es que este sea un parque de diversiones adecuado para la ciudad, por lo que, anunció, en su momento habrá una nueva licitación.

Al destacar que el informe de la Procuraduría es contundente, Sheinbaum Pardo sostuvo que si la empresa quiere presentar otro peritaje, debe hacerlo a través de los mecanismo adecuados, dentro de la propia carpeta de investigación.

La nota completa aquí.