ZIHUATANEJO, Gro., 20 de agosto de 2016.- Un hombre fue ejecutado con armas de alto poder cerca de las escuelas Conalep y Colegio de Zihuatanejo (CIE), situación que provocó pánico entre los vecinos de la populosa colonia El Hujal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas según testigos, quienes observaron vehículos que circulaban a gran velocidad entre las calles aledañas al Conalep, y minutos después escucharon varias detonaciones de armas largas, por lo que la gente se escondióante el temor de que continuara la balacera.

Minutos después arribaron policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano así como de la Policía Preventiva, quienes acordonaron el área en espera del Ministerio Público y Peritos.

En el lugar quedó el cuerpo ensangrentado de un hombre boca abajo, quien a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza, además de tener los ojos vendados con una playera. Vestía una camiseta blanca y los pantalones abajo, así como un bóxer rojo a rayas.

Media hora después llegaron los peritos y agentes del Ministerio Público, así como personal del Semefo, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la Funeraria Pacífico en calidad de desconocido.