ACAPULCO, Gro., 22 de diciembre de 2019.- Un joven ebrio, ensangrentado y con golpes en la cara fue localizado en la calle Inalámbrica del fraccionamiento Las Playas, en este destino turístico.

A las 7:39 de la mañana de este domingo, alertaron sobre un individuo sin vida, tirado a media calle y con golpes en la cara, por lo cual policías acudieron al lugar.

Al llegar, los agentes encontraron al joven, quien vestía sólo un pantalón de mezclilla, sin embargo se percataron que no estaba muerto, sino dormido en el piso.

Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al joven por las lesiones en su cara; también a bordo de un coche llegó su familia y se lo llevó a su casa.

En el lugar de los hechos, también se encontró un automóvil de la marca Peugeot, blanco, propiedad del joven, el cual estaba con una puerta abierta y presentó un golpe en la carrocería.

No obstante, el individuo no tenía sus pertenencias ni las llaves del coche.

Según las primeras versiones, el móvil de los hechos es un presunto asalto, dado la falta de pertenencias y los golpes que recibió el joven.