CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2019.- De nueva cuenta y como si fuera una burla al Legislativo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloqueó todos los accesos a la Cámara de Diputados, para impedir que se llevara a cabo la reunión de las Comisiones Unidas de Educación y de Puntos Constitucionales de San Lázaro, quienes dictaminarían la propuesta de reforma educativa.

Así, con un total de 21 legisladores de los 66 de ambas comisiones, (10 de Puntos Constitucionales y 11 de Educación), no se alcanzó el quorum y se suspendió la reunión para dictaminar la reforma educativa.

“Se suspende la reunión de comisiones unidas de educación y puntos constitucionales por falta de quorum”, informó Mario Delgado, líder de Morena en San Lázaro.

Asimismo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó en su cuenta de Twitter que también se suspende la sesión ordinaria programada para este martes a las 11 de la mañana, argumentando que buscando una solución al tema de la reforma, continuarán el diálogo con el Magisterio.

La nota aquí.