ACAPULCO, Gro., 4 de diciembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un autolavado ubicado en plena avenida Costera del puerto, frente al Paseo del Pescador en el fraccionamiento Las Playas.

A las 10:15 horas de este miércoles, una llamada al número de emergencia reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego frente al módulo de venta de las embarcaciones que van al restaurante Palao, por lo que de inmediato policías acudieron al lugar.

Al llegar encontraron a la víctima ya sin vida, al parecer era cliente del autolavado. Vestía short gris y playera amarilla, estaba descalzo. Llegó en un auto Nissan tipo March de color gris, el cual quedó estacionado a unos cinco metros.

La zona fue acordonada por policías turísticos, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, para después autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Durante las diligencias se suscitó un choque entre cuatro vehículos, uno de ellos una ambulancia de paramédicos de Bomberos.